Suplementos

La sección Suplementos de marcoELE da cabida a documentos que, por su extensión o por sus características, rebasan el concepto habitual de artículo. Estos Suplementos, de aparición no determinada, se vinculan a alguno de los números de la revista y quedan amparados con su ISSN.

Entre esos documentos -siempre inéditos en la red-, proyectos de investigación, memorias de máster o tesis doctorales relacionadas con la didáctica del ELE y también actas de congresos, jornadas de formación docente y similares -locales o internacionales-, cuyos contenidos pueden ser de interés para profesionales del ELE que no han podido asistir a esos encuentros.

marcoELE puede acoger y difundir esos trabajos, si bien subraya que, salvo excepciones, en todos los casos serán supervisados por los asesores propios, con independencia de los dictámenes de tribunales universitarios o de los organizadores de jornadas o congresos.

Serán, pues, los asesores de marcoELE quienes determinarán la pertinencia de la publicación o no de esos contenidos, según criterios de idoneidad, novedad, utilidad, etc., para la revista y para sus lectores. Su decisión de publicar o no esos contenidos no supondrá en ningún modo el cuestionamiento de las calificaciones obtenidas, en el caso de los trabajos académicos, ni tampoco de los procesos de aceptación, en el caso de jornadas o congresos. Y comoquiera que en ambos casos los trabajos han sido objeto de la correspondiente revisión, marcoELE no remitirá a los autores/as la ficha de evaluación de sus trabajos, como sí hace con los artículos recibidos.

marcoELE invita a cualquier autor y a profesionales o entidades organizadoras a ponerse eCONTACTO  con el equipo de redacción para estudiar los modos de acoger esos trabajos, si bien se reserva el derecho de no publicarlos si los contenidos carecen del rigor suficiente o si su interés es limitado. Para preservar la calidad de esta sección, y por lo que respecta a trabajos de índole académica, marcoELE únicamente admitirá aquellos que hayan obtenido y acrediten documentalmente calificaciones de sobresaliente. Información detallada sobre la publicación en esta sección, AQUÍ.

ACCEDER

ACCEDER

moreno-indice-motivacion

ACCEDER

ACCEDER

ACCEDER

indice-londres2