Entrevista a editoriales de ELE

PRESENTACIÓN

marcoELE ha preparado para este número una entrevista colectiva / mesa redonda virtual con los responsables pedagógicos del sector editorial español para el segmento del Español Lengua Extranjera.

A la misma fueron invitadas las siguientes editoriales (enumeradas por orden alfabético, el mismo seguido para la reproducción de sus respuestas): Anaya ELE, Difusión, Edelsa, Edinumen, enClave ELE, Español Santillana, SGEL y SM-ELE.

marcoELE quiere agradecer a todas las personas y empresas que nos han remitido sus respuestas su amabilidad para hacer realidad este crisol de opiniones, que confiamos que pueda ser de utilidad para el profesorado de ELE. Al mismo tiempo lamenta la ausencia de las que explícitamente han declinado la invitación.

Los textos aquí publicados corresponden exactamente a las respuestas enviadas por las editoriales invitadas y/o por las personas designadas por ellas. marcoELE no ha modificado en absoluto el contenido de las mismas.

Consciente de las limitaciones de espacio de una entrevista como ésta, marcoELE invita tanto a lectores/as como a responsables editoriales a formular preguntas, dudas, sugerencias, etc. en este espacio de debates, entendiendo que esa discusión enriquecerá lo aquí aportado.

EQUIPO DE REDACCIÓN DE marcoELE