El procesamiento del input en la didáctica de lenguas afines: la adquisición de las oraciones locativas y existenciales en los aprendices brasileños

Este artículo no está ya disponible en marcoELE.

Según consta en los archivos de nuestra revista, el trabajo acogido en esta página fue remitido el día 30 de enero de 2015 y publicado el día 26 de febrero de ese mismo año, tras la correspondiente evaluación del mismo.

Durante el proceso de evaluación, marcoELE no pudo detectar que el Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIV, 2014, editado por la Consejería de Educación en Brasil del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España pocas semanas antes, había incluido el escrito titulado “El procesamiento del input en la didáctica de lenguas afines. Una secuencia de Instrucción de Procesamiento para la enseñanza de las oraciones locativas y existenciales a aprendices brasileños”, del mismo autor, con contenidos prácticamente iguales y párrafos idénticos.

Una vez detectada esta duplicidad, que contraviene las normas de publicación de marcoELE y tal y como se estipula en ellas, se ha procedido a la supresión del escrito mencionado. Se mantiene en el índice del número correspondiente para no alterar las bases de datos externas que recogen los sumarios de nuestra revista.

marcoELE lamenta los problemas (a efectos de citación u otros) que os hayamos podido causar.

Diciembre, 2015

ÍNDICE DEL NÚMERO 20